El Athletic Club ficha a Kike Sola.

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club de Bilbao han llegado a un acuerdo este mediodía, por el cual Kike Sola será traspasado al Athletic a cambio de la cantidad de 4 millones de euros fijos, que podrán ser incrementados a razón de 150.000€ por temporada, si durante sus próximos tres años el jugador cascantino marcara 12 o más goles por año. Kike ha firmado un contrato que le vincula a la entidad bilbaina durante las próximas 5 temporadas, teniendo una cláusula de 30 millones de euros.

Kike Sola será presentado como jugador oficial el próximo lunes 8 de Julio, en la sala de prensa de Ibaigane, y la hora del acto está aun por concretar.

Kike sola

Desde la “Peña osasunista de Cascante Kike Sola”, se quiere agradecer todo el esfuerzo que ha depositado Kike en el equipo, y las alegrías que nos ha dado. También, se quiere confirmar que se mantendrá el mismo nombre de la peña. ¡Muchas gracias, y mucha suerte en tu futuro!

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, En el Mundo, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s