Gracias.

Gracias a todos. Creo que nada más se puede añadir. Sólo palabras de agradecimiento se pueden dedicar a los cascantinos tras lo vivido el sábado en Funes. Gracias, porque pese a que los chavales empezaron como flanes el partido, vuestra sola presencia sirvió para tranquilizarles; porque el gol tempranero en contra quedó como una anécdota con vuestros gritos de aliento. Agradeceos que llevaseis a  Carlos Sola en volandas, que lo aupaseis con vuestros brazos para que cabeceara el gol del empate y permitir al equipo llegar al descanso más vivo que nunca, gracias a ese gol de la Mutilvera que vuestro ímpetu consiguió anular. Gracias afición, por no decaer en la segunda mitad, cuando los goles mutilzarras caían uno tras otro como enormes jarros de agua, que aún así no lograron enfriar nuestra pasión. Vuestro incansable apoyo hizo a los nuestros sobreponerse tras la rigurosa expulsión de Igor, y ayudó a Álvaro Arcos a hacer el segundo, el que nos daba esperanza, que ya no perderíamos pese a los goles de la Mutilvera.

En definitiva, la Cruzeta de Radio Cierzo quiere agradecer a todos los cascantinos que acudieron a Funes a presenciar esta histórica final el brindar apoyo a nuestros héroes, que lo dieron todo, y recibieron el más injusto de los castigos. Gracias también a los que acudieron al Malón de Echaide para empujar a los nuestros a avanzar eliminatoria tras eliminatoria hasta esta ilusionante final, y por supuesto, gracias a socios y no socios, aficionados todos que, pese al doloroso descenso pasado, han apoyado al C.D Aluvión a lo largo de este añito en el infierno de la Preferente. Esta derrota por 6 a 2 en la final de la Copa Federación escuece, pero esta crónica tan sui generis pretende mostrar a la afición la vitalidad de su apoyo y lo necesarios que resultan para afrontar retos futuros, como ese ascenso a la categoría que nos corresponde, la que nunca debimos abandonar, un ascenso que desde hoy ya todos tenemos entre ceja y ceja. Gracias por vuestro aliento esta temporada, y desearos unas felices vacaciones para que el año que viene se repita ¡Aúpa Aluvión!

preferentefinal-copa101copa-tem-2012-2013

Alejandro Ayuso. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s