La gran Final del Aluvión.

Este sábado es el gran día. El Club Deportivo Aluvión tiene ante sí la posibilidad de ganar un título oficial. La Copa Navarra, con el esfuerzo de todo el equipo, cuerpo técnico y directiva, y con el apoyo y el aliento de todo Cascante, de todos los seguidores y seguidoras que se desplacen hasta Funes, o de los que manden su ánimo desde nuestro pueblo, serán armas más que suficientes para que éste 29 de junio de 2013 entre a formar parte de la Historia del equipo gualdinegro, de la escuadra de Cascante.

Tras una semifinal más que plácida, en lo deportivo, ante el Baztán, con un soberbio partido de ida en Cascante, que se saldó con un 4-0 -resultado que se quedó corto-, y con una derrota por la mínima en Elizondo, marcada por los incidentes externos al juego, el Club Deportivo Aluvión se ha plantado en una gran final muchos años después. Los chicos de Matías Pacífico se enfrentarán a la Unión Deportiva Mutilvera “B” en el partido final, en el Estadio Municipal “Juan Bertol” de Funes, este próximo sábado 29, a las 17:45 de la tarde. El equipo de Mutilva, si bien no ha desempeñado una campaña nada positiva durante la temporada regular de Liga, será un duro rival a batir, pues contará con el refuerzo de varios hombres que han jugado gran parte de la temporada con el equipo “A” en la 3ª Divisón del fútbol navarro. Éste es un detalle muy a tener en cuenta, pero nada podrá hacer el equipo rival si los Maño, Unai, Yousseff, Christian, Santafé o Jesús siguen mostrando el buen nivel de todas las anteriores eliminatorias.

FASE FINALDesde Radio Cierzo, mostramos todo nuestro apoyo para que el Club Deportivo Aluvión pueda traerse la Copa desde Funes, y lo podamos celebrar todos juntos en Cascante.

Tras esta reseña de hoy, mañana publicaremos una entrevista muy especial con un experimentado aficionado cascantino al fútbol local, y el viernes, en la emisión de “El Programa de Radio Cierzo”, se pasará por nuestros estudios un jugador del Club Deportivo Aluvión para contarnos qué sensaciones tiene ante la gran final.

¡Aupa Aluvión!

1048686_414688078646783_2031648871_o

Joseba Guardia. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La gran Final del Aluvión.

  1. Todos los Cascantinos apoyaremos a nuestro equipo. Porque estos chavales, se lo merecen. Aupa Aluvion. A por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s