III Encuentro de Sevillanas Cascante.

El próximo sábado 29 de Junio, Cascante tiene otra cita de ocio, ineludible, tras la Semana Romana: el III Encuentro de Sevillanas de Cascante tomará el relevo como elemento de animación del fin de semana cascantino.
Este encuentro, que el año pasado se celebró el sábado 1 de Septiembre como acto “prefiestas”, no contó con la fortuna de una climatología adecuada, pero este año, en esta nueva ubicación del calendario, se espera por parte de sus organizares que cuente con una climatología benigna, que no desluzca ni un ápice el espectáculo que con tanto mimo han preparado.
El encuentro contará con un amplio abanico de actividades, iniciándose con una concentración de caballistas y sevillanas, para terminar con una agradable cena de hermandad; además, los organizadores y todo aquel cascantino que desee acercarse podrán degustar la actuación de un coro rociero.
Todo aquel que quiera asistir a la cena deberá apuntarse en la Caja Rural de Navarra, antes del 25 de Junio.
Por mi parte, y por la de Radio Cierzo, queremos agradecer a la Asociación Azahar, organizadora de este acto, que se acercaran a nuestro humilde medio, para dar a conocer su trabajo, y animar a la gente de Cascante a participar, puesto que nuestras ganas de disfrutar, y nuestra gran pluralidad en cuanto a colectivos y organización de actividades, es lo que nos hace grandes como pueblo.

Víctor Hernández. Redacción Radio Cierzo.

Image

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, Subcomisión de investigación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s