Fermín Muguruza en Tudela. Por una buena causa.

1995, 2002, y ahora, 2013. El “Nafarroa Oinez”, la fiesta anual que cada año organiza una ikastola navarra para recaudar fondos para su sostenibilidad, mantenimiento y desarrollo, vuelve tras 11 años a la Ikastola “Argía” de Fontellas/Tudela. Cultura, idioma, folklore, arte, gastronomía, y sobre todo, música, mucha música, son los ingredientes idóneos que cada año reúnen en un enclave de la geografía navarra a todos los que quieren defender y apoyar un elemento de la cultura navarra, como es el euskera. El próximo 20 de octubre, todo el que quiera pasar un buen día, y apoyar una causa noble, podrá ir a disfrutar y/o colaborar con Ikastola “Argía”.

Pero antes, podremos disfrutar de un concierto que, además de para recaudar fondos de forma no lucrativa para el “Nafarroa Oinez”, permitirá poder volver a ver sobre los escenarios a un gran artista: Fermín Muguruza.

“No More Tour 2013” es el nuevo trabajo de Fermin Muguruza, que ha empezado a rodar por los distintos escenarios de todo el mundo. En Tudela no íbamos a ser menos, y el 22 de junio tendremos la gran oportunidad de ver este nuevo concierto suyo en la plaza de Toros. El que fuera cantante de Negu Gorriak y Kortatu ha conseguido juntar a 8 espectaculares músicos en este nuevo proyecto llamado KontraKantxa. Artistas como el acoerdeonista de Esne beltza Xabier Solano o el bajista cubano Victor Navarrete pasarán por el ruedo de Tudela.

Fermin Muguruza vuelve a girar seis años después, conmemorando 30 años de carrera musical, celebrando 50 años de compromiso y vida. “No More Tour 2013” volverá a ser una ceremonia de encuentro y abrazos para aquellos que se acerquen a la Plaza de Toros de Tudela el próximo 22 de junio de 2013. El León Asmático, Fermin Muguruza, ruge de nuevo en el año del Nafarroa Oinez 2013, junto a Argia Ikastola, la ikastola de la Ribera de Navarra.

Así pues, desde Radio Cierzo, dado que tenemos como una de nuestras metas principales la difusión de toda cultura y música, desde todos los puntos de vista y sensibilidades, animamos a acudir a pasar un buen rato y apoyar una buena causa.

24621_296600800470596_467380615_nJoseba Guardia. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Música y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s