La Semana Romana de Cascante ha presentado su programa.

Otro año más, la Semana Romana de Cascante inundará de Historia, Arte y Cultura nuestra localidad. La Organización, -Vicus, esencialmente-, ha presentado el programa de la que será su 8º edición, una cita que se ha convertido en un clásico, en un elemento imprescindible para acercarnos a nuestro pasado, para conocer mejor nuestra Historia, y para hacer las delicias de muchos que gustan de paladear una buena charla sobre arqueología, Historia, costumbres, Arte, etc., todo ello con el marco de Cascantum como telón de fondo.

Además, no hay que olvidar el sentido lúdico de esta semana, que volverá a coincidir con el Pintxorrazo, siendo uno de los fines de semana de mayor intensidad festiva, y en el que de nuevo los cascantinos tendremos la oportunidad de hermanarnos y gozar de buena compañía.

Desde Radiocierzo, queremos felicitar a VICUS, y a la recién constituida Asociación CASCANTUM, organizadores de la Semana Romana, y animar a los cascantinos y cascantinas a que participen en ella.

Víctor Hernández. Redacción Radio Cierzo.

Image

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, Subcomisión de investigación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s