Isidro Gómara puede proclamar a su equipo como Campeón de Navarra.

Nuestros vecinos Isidro Gómara, Javier Baigorri e Igor Fernández, son los entrenadores del benjamín de segundo año del C.D. Aluvión. Estos chicos han logrado que su equipo se haya coronado Campeón de la Ribera.

Por ello, mañana disputarán en Estella un torneo compuesto de dos grupos de tres equipos. El líder de cada grupo pasará a la final, en donde se decidirá quién es el Campeón de Navarra. En el grupo del Aluvión, se tendrán que enfrentar las caras Izarra y Gure Txokoa; en el otro grupo, estarán el Arenas, el Cirbonero y Beti Gazte.

Para ello, ha contado con un gran bloque, que lo componen dos pequeños cascantinos llamados Alberto Lahuerta (9) y Ander Añón (10). Isidro asegura que, para llegar hasta aquí, han tenido que realizar un gran trabajo, que no hubiera sido posible si no hubiera contado con la ayuda incondicional de sus compañeros Javier e Igor, sin olvidarse de la Junta Directiva, por depositar su confianza en él.

benjamin-aluvion-013-temp-2012-13

Desde Radio Cierzo, queremos desearle toda la suerte del mundo en la andadura de nuestros amigos Isidro, Javier e Igor. ¡¡¡Suerte!!!

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s