Buzón 23 y Las Gafas de Mike triunfaron en el Termolúdico.

La noche del sábado 25 de mayo, como colofón a nuestra fiesta local, el día de Santa Vicenta María (ya hace 38 años que fue santificada por Pablo VI en Roma), el grupo local Buzón 23, y los tudelanos Las Gafas de Mike, nos deleitaban con un gran concierto en el Centro Termolúdico, un Centro Termolúdico que también se encontraba de fiesta y vistiendo sus mejores galas, puesto que celebraba su 7º aniversario; sí, aunque parezca mentira, ya han pasado 7 años desde aquel abrasante 27 de mayo de 2006, en el que nuestro “termo” abrió sus puertas.

Abrieron fuego en el concierto los protagonistas de la noche, Buzón 23. Los jóvenes cascantinos presentaban su primer álbum “Despertar en Invierno”, y no defraudaron; si bien 48 horas antes los jóvenes integrantes de la banda habían declarado ante nuestros micrófonos sentirse nerviosos, su actuación se iba a encargar de desmentir tales vaticinios.

Buzón nos deleitó con un variado repertorio, en el que combinaron sus nuevos temas, con sus canciones más clásicas, y lo hicieron como los buenos toreros, sin dejarse intimidar por el escenario, con firmeza e “in crecendo” conforme avanzaba el concierto, y el calor del público iba arropando a estos jóvenes llenos de talento y con todo el futuro por delante, para seguir haciendo crecer la semilla que acaban de plantar.

Después llegaría el turno para los tudelanos Las Gafas De Mike, y estos demostraron que no son unos principiantes, que ya tienen un amplio recorrido a sus espaldas como aval, cuajando un concierto serio, sabiendo conectar en todo momento con el público, adaptándose a la perfección al ritmo que la noche requería. Prueba de ello fue la brillantez con la que solventaron un inoportuno apagón, momento en el que, lejos de dejar enfriar al público, supieron mantenerlo en calor con sus bromas.

En definitiva, una noche agradable, que sirvió para demostrar que los cascantinos y cascantinas, todavía no habían visto saciadas sus ganas de salir y disfrutar tras la Cruceta, así como nuestro carácter abierto y social del que tan orgullosos nos debemos sentir.

Víctor Hernández. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s