VII Aniversario del Centro Termolúdico.

Hace ya siete años desde que se inaugurara el Centro Termolúdico en 2006. Un espacio lleno de ocio, relax y deporte, que le ha dado vida a esta localidad, desde que la Fundación Fuentes Dutor donara este paraíso a la ciudad de Cascante.

Desde aquel entonces, no hemos parado de disfrutar de las numerosas actividades que se organizan; por ejemplo, de su gimnasio, que al paso de los años ha ido aumentando su número de usuarios; de los cursos de natación, que antes impartía Hartmann y ahora Cristina y nos servían de desconexión; las intensivas clases de spinning, de pilates o aeróbic, entre otras más. Sobre todo, hemos disfrutado de sus piscinas interiores, en las que podemos disfrutar de sus “chorros” y demás prestaciones como la sauna, baño turco, etc.; y cómo no, de las zonas del exterior, la piscina, las zonas verdes, el bar… Sin lugar a dudas, sin todas estas prestaciones, el Ayuntamiento de Cascante no hubiera podido conseguir el galardón al Deporte que le concedió el Gobierno de Navarra en 2011.

Por todo lo anterior, es la principal razón por la que se va a festejar a lo largo de este fin de semana el VII aniversario del Centro Termolúdico, con numerosas actividades, que van dirigidas para todo tipo de público. El sábado 25 a las 9:00 se realizará una Marcha Nórdica que durará hasta las 13:00. Al mismo tiempo, se impartirán juegos infantiles para niños de 3 a 12 años. Y por la noche, habrá un concierto desde las 22:30 hasta la 1:30, en el que tocarán nuestros vecinos Buzón 23 que presentarán su nuevo disco “Despertar en invierno”, y acto seguido, la banda tudelana “Las gafas de Mike”. Al día siguiente, desde las 10 de la mañana hasta las 12, los más “peques” de la casa podrán disfrutar de unos hinchables terrestres, y a la vez también podrán jugar al “Paintball láser”.

Desde Radio Cierzo queremos felicitar al Centro Termolúdico de Cascante por el éxito conseguido, deseándole que cumpla muchos años más. ¡Felicidades!

Cartel 7 aniversario1

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s