Y el disco de Buzón 23 se hizo realidad. ¡Enhorabuena!

La música local cascantina está de enhorabuena, y es que los jóvenes integrantes de “Buzón 23” nos traen su primer disco, “Despertar de invierno”.

El grupo formado por Andrea Bazo Ochoa, Juan Jiménez García, Miguel Ángel Peña Hernández y Mario Sanz Gil, sigue la estela de otros grupos cascantinos, iniciada por “Los Nítidos”, y continuada por otros como “Sobredosis de morcilla”, o la “Fanfarre Leizea”, e inunda de música nuestra localidad, junto a otras formaciones de otro estilo, como la Banda Municipal, los Gaiteros, la Coral Caiscantum, el grupo de Jotas Navarras de Cascante, o los tenores José Luís Jiménez y Jesús Caballero.

En los últimos años hemos visto cómo “Buzón 23” iba germinando, y tras plantar la raíz, iba creciendo su tallo, sus hojas, en forma de actuaciones en las fiestas de la Juventud, en las Patronales, en el IV Aniversario de la Peña Barcelonista, participando en concursos de medios de comunicación a nivel nacional, o simplemente, creando algo que parece sencillo y no lo es, como una canción propia, con la que dejar su impronta, su propio sello.

Ahora, “Buzón 23” da un paso más en su carrera, en aquel sueño que un día tuvieron cuatro amigos, y el próximo día 25 de mayo, en una fecha tan emblemática para los cascantinos como es la festividad de nuestra Santa Vicenta, presentarán su recién grabado primer disco en concierto, en el Centro Termoludico, junto al grupo tudelano “Las gafas de Mike”.

El concierto arrancará a las 22:30, y servirá para homenajear a estos dos grupos por su trayectoria, en lo que será uno de los actos centrales de tan magno día como siempre es en nuestra localidad el día de nuestra Santa Vicenta.

Desde Radio Cierzo, queremos animaros a que asistáis al concierto, no sólo para acompañar a estos jóvenes, que merecen todos los elogios por su esfuerzo y trabajo, sino para un días más vivir una jornada de ocio y armonía entre nosotros, en un clima de unidad, como hicimos hace nada el día de la Cruceta.

Cabe destacar también el agradecimiento al Centro Termolúdico, a Kiko, y a todos los bares y establecimientos que colaboran en el evento. ¡Gracias!

¡Mucho Buzón 23!

954769_526910000702940_1176415552_n

Víctor Hernández. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s