Servicio de Respiro Familiar.

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASCANTE.

El M.I Ayuntamiento de Cascante, desde su Concejalía de Bienestar Social, pone en marcha, a partir del próximo miércoles 15 de Mayo, un nuevo recurso sociosanitario para sus ciudadanos: un Servicio de Respiro Familiar.

Este servicio es pionero entre los prestados por los Municipios navarros. Ofrece cuidados y actividades a personas con dependencia, en un intento de potenciar su autonomía y bienestar, así como apoyar y formar a sus cuidadores. El Servicio se ofrecerá lunes, miércoles y viernes en horario de 10:30 a 13:30 en uno de los espacios del Club de Jubilados de la localidad.
Contará con profesionales cualificados, Terapeuta Ocupacional y Auxiliar de Clínica, así como apoyo de Voluntarios de Cruz Roja del municipio. Los usuarios dispondrán, si así lo desean, de transporte adaptado ofrecido por Cruz Roja, que los trasladará desde sus domicilios hasta este Servicio.

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, Subcomisión de investigación. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s