La permanencia pasa por Pamplona.

Si Osasuna quiere conseguir la permanencia, deberá cumplir con los deberes esta noche, en un partido en el que se enfrentará ante el Getafe C.F. a las 20:00 horas en El Reyno de Navarra. Un partido que se jugará a cara de perro, ya que si Osasuna no consiguiera los tres puntos, sería fatal para el equipo rojillo, que vería reducidas sus opciones para conservar la categoría. Además, los navarros no guardan una buena imagen del partido de ida, en el que les pitaron un dudoso penalty en el último minuto por “mano” de Oier.

El equipo de José Luis Mendilibar viene de una racha negativa, ya que no consigue llevarse los tres puntos desde hace 6 jornadas, ante el Valladolid, con dos goles de Kike en Zorrilla. Así que tendrán que hacer sus hombres un esfuerzo extra para dar la vuelta a la tortilla.

No son todo malas noticias en Pamplona, pues hay que destacar la recuperación de Arribas tras la decisión de Apelación que le levanta la sanción, tras recibir la tarjeta roja del partido del pasado fin de semana ante el Valencia. Por lo tanto, se espera que el jugador madrileño forme pareja junto a Miguel Flaño en el once de esta noche.

Las alineaciones:

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Arribas, Miguel Flaño, Damiá; Raoul Loé, Silva; Cejudo, Armenteros, De las Cuevas; Kike Sola.

Getafe: Moyá; Valera, Fede, Lopo, Mané; Borja, Xavi Torres; Pedro León, Abdel Barrada, Lafita; Colunga.

Alineación

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s