Cross del Romero de 2013.

El CD Cantera presentó ayer a la tarde la edición del Cross del Romero de éste año 2013, una de las citas que más expectación genera en el deporte local año tras año. Éste año cambia su día de disputa habitual, pasando de celebrarse un sábado por la tarde, a ser el domingo a la mañana; en concreto, se darán cita los atletas el próximo domingo 12 de mayo de 2013, siendo el inicio de la prueba a las 11 de la mañana con las categorías inferiores, para la prueba absoluta tomar la salida a las 12:15, momento en el que los espectadores podrán deleitarse con el ya tradicional y espectacular circuito por el Parque del Romero.

Este año, los “runners” cascantinos, además de disfrutar de lo que más les gusta, podrán rendir homenaje a nuestro campeón Fermín Fuentes, ya que los organizadores de la prueba han concretado que este día sirva para celebrar sus recientes éxitos en el campeonato de Europa disputado en San Sebastián, algo que ya recogió no sólo Radio Cierzo, sino la prensa local, regional y especializada en atletismo a nivel nacional.

Desde Radio Cierzo, queremos recomendar esta cita como una buena forma de hacer deporte, y de disfrutar de una compañía agradable.

Víctor Hernández. La Cruzeta de Radio Cierzo.

935587_274687706001200_2002489382_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s