Los Dos Tenores de Cascante.

Quizá este titular con el que encabezamos el nuevo post de Radio Cierzo no es del todo certero, puesto que, si bien se trata de dos enormes e increíbles voces cascantinas, una de ellas es barítono, y la otra, tenor. José Luis y Jesús nos brindarán mañana sábado uno de los mejores recitales musicales que se hayan visto en nuestra localidad en mucho tiempo.

Dos voces, dos chorros de voz potentes y sutiles a un tiempo, con una trayectoria de muchos años, que acompañados por el piano de Igor Tantos, director de la Banda de Música de Tudela, interpretarán obras de grandes compositores, como son Verdi o Rossini. Una cita indispensable para todos aquellos que amen la música, y para los que aún no hayan descubierto la fuerza de las arias, la ópera o la zarzuela.

Desde que, éstas pasadas Fiestas Patronales de 2012, pude escuchar en la Plaza de los Fueros, a José Luis cantando improvisadamente, en una “emboscada” que se le tendió en un café concierto, el mítico “Oh sole mío”, quedé asombrado por esa voz y ese estilo único para cantar e interpretar. Por eso, una ocasión única para, junto a Jesús, integrante de nuestra Coral, disfrutar de la Música con mayúsculas. Éste sábado, día 13 de abril, a las 8 de la tarde, en el Avenida.

Además, os adjuntamos el resto de actividades para este Abril Cultural 2013.

Joseba Guardia. Redacción Radio Cierzo.

001

6. Concierto lírico 13 abril 2013 7. Teatro 14 abril 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s