Rueda de prensa de Kike Sola.

Kike ha hablado sobre la lesión que le tuvo apartado del terreno de juego durante la pasada jornada:  “Me encuentro mejor, aunque tengo una ligerita molestia, pero es normal, porque es una zona molesta. Tolero bien los entrenamientos y espero seguir así”. También ha dicho que “el descanso me ha venido genial, porque con el reposo y el tratamiento me ha bajado la inflamación; además también he podido estar con la familia que siempre viene bien para desconectar”. Por supuesto, ha afirmado que se siente con ganas de volver a colaborar con el equipo: “La mejor anestesia es la adrenalina y eso llega en el campo”.

“El equipo debe y tiene que seguir jugando así. Vivimos y convivimos con el error, más tras tres derrotas consecutivas. Sin embargo, el equipo está suelto, está con confianza, se atreve, no hay miedos. Estamos tranquilos, con ganas y con más balón que nunca, con ganas de llevar la posesión del partido y de mantener la solidez defensiva”.

“Sabemos que vamos a tener pocas opciones, por tanto, todo el equipo debe de mentalizarse y concentrarse para atacar. Llegar con más gente arriba y ser cabezotas e insistir e insistir. Somos poderosos en estrategia y los goles llegarán. Personalmente, quiero y debo mejorar mis cifras. Me encuentro bien, me encuentro fuerte y quiero hacer más goles”. Según Sola, el equipo se siente fuerte: “Llevamos tres entrenamientos de mucha intensidad. El puesto va a estar muy difícil, porque toda la gente está muy metida”.

“Me siento muy orgullosos como amigo y compañero. Hizo un partidazo. Se le ve las ganas que tiene y cómo tira para arriba. Para mí fue el mejor”. (Acerca de Nacho Monreal).

kike

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Esta entrada fue publicada en En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

