Cuando hacer deporte no tiene edad: Fermín Fuentes.

Hoy la sección de deportes de la prensa regional (Diario de Noticias, fundamentalmente), nos ha permitido paladear una sensacional noticia para el deporte cascantino, y es que nuestro veterano atleta, Fermín Fuentes, ha vuelto a lograr una de sus gestas, a las que por otra parte, ya nos tiene acostumbrados.

Este fin de semana se disputaban en San Sebastián los Europeos de Cross para veteranos, y a esa cita acudía Fermín, un evento de enorme prestigio, puesto que participaban en él la nada desdeñable cifra de 3.273 atletas, de los cuales, 1.178 procedían de distintos rincones de la geografía española.

La gloria iba a estar reservada tan sólo para unos elegidos, y uno de esos privilegiados, a los que la puerta de la gloria se les iba abrir de par en par, iba a ser nuestro paisano Fermín, que se iba llevar a casa no una, sino tres medallas. Las preseas iban a tener color dorado y de bronce. Fermín conseguía la medalla de oro en el Cross disputado en el Hipódromo de Lasarte, en las disciplinas Individual y por Equipos, completando su palmarés con una medalla de Bronce, en los 3.000 metros en pista, prueba que se iba a disputar en el Velódromo de Anoeta.

Fermín logro estos éxitos en la categoría Máster 60, y sigue de este modo adornando su palmarés con nuevas gestas.

Su éxito debe servirnos como ejemplo, y animarnos a hacer deporte, algo para lo que no hay edad, y que siempre resulta gratificante realizar.

¡ Enhorabuena, Fermín !

images

Víctor Hernández. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s