El cine Avenida se llena de Óscars en marzo.

Si algo tenemos que destacar en la sección cultural de Radio Cierzo este mes de marzo, es que nuestro cine Avenida nos va a dar la posibilidad de poder comprobar de primera mano si muchos de los Óscars otorgados hace dos semanas al otro lado del Atlántico, están correctamente elegidos, o por el contrario, hay algún galardón que flojeee.

Porque, mismamente, mañana martes 12 de marzo, a las ocho y media de la tarde, nos visita el Óscar al Mejor Actor Principal de 2013, Daniel Day Lewis, quien con su papel del presidente Abraham Lincoln, y su constante lucha por la progresiva abolición de la esclavitud en los Estados Unidos, se llevó la estatuilla dorada como el intérprete más grande de 2012. Así que, si pasáis 33 del Barça – Milan, y por supuesto, si os gusta el cine con mayúsculas, mañana Steven Spielberg nos trae un regalo para disfrutar, con esta película llena de raza y fuerza.

El público infantil también tendrá ocasión de disfrutar con películas para ellos, como El Corazón del Roble, que se emitirá el próximo domingo 17 a la tarde.

Y para finalizar, dos peliculones que servirán como impass entre la semana que acaba de empezar y la siguiente: Ganster Squad, el próximo domingo 17 a las 19:30, para incondicionales de Sean Penn, y El Lado Bueno de las Cosas para el Día del Padre, el próximo martes 19.

Muchas gracias de nuevo a nuestros compañeros de Cascante Cultural, una web de referencia para conocer todo lo que pasa en nuestra localidad, y como siempre, acercaos al Avenida, porque en el cine está la vida, y la vida es el cine.

Joseba Guardia. Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s