Viaje de la Peña Barcelonista de Cascante al Camp Nou.

Nuestros amigos de la Peña Barcelonista de Cascante nos dejan éste mensaje.

Aprovechando que ahora en la Ciudad de Cascante disponemos de un medio de difusión tan bueno como es Radio Cierzo, la Junta Directiva de la Peña Barcelonista de Cascante quiere anunciar que, como suele ocurrir cada temporada, la peña está organizando un viaje a Barcelona, para presenciar en el Camp Nou el partido entre el F.C Barcelona y el Rayo Vallecano del próximo día 16 ó 17 de Marzo.

Somos conscientes de la dificultad de todo el mundo para ocupar un día entero, pero todo aquel que ha acudido a algún viaje de la peña puede constatar que merece la pena, por el buen ambiente que hay en la expedición, por el almuercico en Lleida, por el juego que desarrolla nuestro equipo, por lo bonito que es Barcelona, por Messi, por Iniesta, por Mascherano y así podríamos seguir un buen rato enumerando motivos.

Tenemos muchos obstáculos para organizar viajes, puesto que las entradas son bastante caras, la distancia que nos separa de Barcelona son mas de 400km, pero siempre intentamos saltarlos lo mejor posible.

Este año además hemos decidido retrasar el viaje en la medida de lo posible, para que el tiempo sea mejor que el de los últimos años, puesto que siempre nos solía tocar días de mucho frio.

Como cada año habrá, un desayuno en el autobús, el famoso almuerzo en Lleida, y cómo no, el bocadillo para reponer fuerzas en el descanso del partido. Además, como todo el mundo sabe, el Barça es un ejemplo a seguir en el ámbito de las secciones, y como ya ocurriera en el último viaje, si se dan los horarios y la gente participante en el viaje está dispuesta, se podría presenciar un partido en el Palau Blaugrana, bien sea de Básquet o de Hockey Patines; además, el Museo siempre está abierto los días de partido para todo aquel que desee ver en directo las copas ganadas por nuestro club. Sin ir más lejos, la lograda este pasado fin de semana por la sección de Futbol Sala en Alcalá de Henares, y como iremos con tiempo, haremos nuestra ya mítica visita a las Ramblas y bajada hasta Colón.

Esto es sólo una parte de todo lo que suele suceder en los viajes de la Peña Barcelonista de Cascante, así que por eso, desde la Junta Directiva, os queremos animar a todo aquel que lo desee a participar en este viaje. Os aseguramos que los pasaréis genial.

Un saludo a todo Cascante.

La Junta Directiva de la Peña Barcelonista de Cascante.

VIAJE A BARCELONA

F.C. BARCELONA-RAYO VALLECANO

Esta temporada, vamos a volver a organizar un viaje a Barcelona para disfrutar del partido ante EL RAYO VALLECANO que será el próximo SABADO  16  DE MARZO O DOMINGO 17 DE MARZO.

Los precios para el viaje serán los siguientes:

SOCIOS: 68 EUROS

NO SOCIOS: 90 EUROS

MENORES DE 9 AÑOS (acompañados por un adulto): 25 EUROS

EL precio incluye la entrada en gol, el viaje en autobús, el almuerzo y un bocadillo para el partido. Además, todo aquel que quiera disponer de su entrada en lateral o tribuna podrá hacerlo ingresando 12 euros más de lo que cuesta el viaje.

Todo interesado en acudir al viaje deberá ingresar el dinero mencionado anteriormente en el número de cuenta 3008.0007.90.1860876810 de CAJA RURAL DE NAVARRA o ponerse en contacto con (Santi-Presidente) 687390526 o (Mikel-Vicepresidente) 690775853. Deberá hacerlo antes del próximo día  13 Marzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s