El Aloe Vera, natural como la vida misma. Y lo tenemos muy cerca.

Sáhara, Egipto, Mesopotamia, … Se cuentan por decenas las civilizaciones que han conocido, estudiado y desarrollado propiedades y aplicaciones de ésta planta tan provechosa como es el aloe vera, desde hace más de 3.000 años. En la actualidad, supone una fuente de savia natural que se utiliza para la fabricación de productos de belleza, alimentación alternativa, y aplicaciones médicas, que tiene una aceptación muy grande y creciente en nuestra sociedad.

Para aplicaciones en cuero cabelludo, extremidades, espalda, cuello o rostro, o para complementar dietas, o también como suplemento médico natural contra dolores, patologías y/o infecciones, el aloe vera nos es ya una realidad presente. Y en Cascante, mucho más desde que, desde hace unos meses, una serie de vecin@s, encabezados por Bea Estévez, decidió embarcarse en una aventura comercial a través de la cual pone a disposición de todos los cascantinos y cascantinas estos productos. A modo de distribuidora comercial independiente, Bea comercializa una gama impresionantemente extensa de estos productos, totalmente naturales, y cuyo desarrollo no se realiza testando con animales, ni parabenes. Exialoe es la empresa que da soporte a ésta interesante iniciativa, y desde Radio Cierzo, os animamos a que comprobéis cómo el aloe vera puede ser un complementeo ideal para mejorar vuestra calidad de vida.

Ayudar a difundir toda idea emprendedora que nazca desde Cascante hacia el mundo es otro de los compromisos de Radio Cierzo, y así lo haremos.

Desde ésta web, podéis obtener más información.

http://www.exialoe.es/pag895.htm

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Aloe Vera, natural como la vida misma. Y lo tenemos muy cerca.

  1. muchas gracias a radio cierzo ,, sois geniales a lo igual que mis productos a base de aloe vera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s