Kike Sola, 27 años llenos de éxitos.

Desde aquel 25 de Febrero de 1986, su vida ha estado repleta de alegrías, goles y éxitos. 

Kike Sola empezó a pegar patadas al balón en el Aluvión. Con el tiempo fue mostrando su habilidad con el esférico, hasta que fichó por el Athletic de Bilbao. Tras muchos años y muchas amistades, Sola volvió a su casa, al Aluvión, donde cuajó grandes actuaciones con el antiguo “tercera”, que no pasaron desapercibidas por los técnicos de su actual club, Osasuna.

Una vez que fichó por el club pamplonica, y tras afianzarse en el “Promesas” al salvar la categoría gracias a un gol suyo, recibió la llamada que todo niño desea: la llamada de debutar en Primera División. Aquel maravilloso debut, se produjo en Sevilla ante el Betis, al cuál le metió dos goles. Con Cuco Ziganda de entrenador, Kike Sola consiguió llegar a las categorías inferiores de la selección española sub-21. Pero tras la marcha del “Cuco” y la llegada de Camacho, Kike tuvo que marcharse en busca de oportunidades que le hicieran ganar más experiencia.

kike

Tras su vuelta de Grecia, y la llegada de Mendilibar, Kike contó con los minutos que le faltaban y respondió a base de goles, hasta que su rodilla dijo “basta”. Llego el momento de parar para operarse. Es cierto que fue duro no jugar durante el resto de temporada, pero ya ha vuelto, y sigue siendo el mismo killer de antes, sigue siendo el pichichi del equipo.

Hoy es el día de su vigésimo séptimo cumpleaños, y desde Radio Cierzo queremos felicitarle, deseándole que lo celebré de la mejor forma que él sabe, metiendo goles. Y es que hoy juega contra el Levante, y ¿qué mejor forma de celebrar el cumpleaños, que metiendo un gol?

¡Felicidades!

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s