Zarrapoteros y rock ochentero para comenzar los Carnavales 2013.

Este viernes, 8 de febrero de 2013, como manda la tradición ya desde hace muchos años a esta parte, daremos por inaugurados nuestros Carnavales cascantinos cuando comencemos a ver las primeras tiras de colores sobre los vestidos blancos de los zarrapotetos, cuando el humo de la hoguera de la Plaza Sánchez empiece a subir al cielo con las primeras ascuas, cuando enfile la larga hilera de gente que aguarda a pegarle un buen bocado al bocadillo de panceta o a la tostada de turno, o cuando los acordes de la Karrikadantza que interpretan los Gaiteros suenen alrededor del fuego en el que prende el Fardo de las Miserias, a las que todos los años la víspera de Carnaval decimos adiós.

Los Zarrapoteros dan el pistoletazo de salida al Carnaval. Pero este año, aparte del desfile, la hoguera y el baile, tenemos una novedad el viernes: el rock más ochentero vuelve a Cascante de la mano de Argenta, Eutropia y Cenicientos, a los bajos del Club de Jubilados, en un concierto que dará comienzo a partir de las 10 de la noche. El rock es un invitado que muy de vez en cuando visita Cascante, así que no podemos dejar de pasar esta ocasión, y acudir todos a realizar ese sano ejercicio que es escuchar música en directo mientras se bebe cerveza.

Y ya, el sábado, que cada uno se disfrace como pueda, si es que durante el año ya no lo va lo suficiente, y que las máscaras den por la noche todo el juego posible, para que el domingo haya muchas preguntas difícilmente contestables…

8, 9 Y 10 DE FEBRERO8 DE FEBRERO A LAS 20:309 DE FEBRERO A LAS 22:00

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Curiosidades, En Cascante, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s