Aluvión, el día D ha llegado. Se llama Larrate.

La clasificación actual no es alentadora. La mala suerte en forma de lesiones inoportunas de jugadores importantes no ayuda a revertir la situación. Y si a ello le sumamos actuaciones arbitrales dignas del peor Muñiz Fernández, tales como la del señor Torrecilla el pasado sábado 19 en San Quiteria frente al Tudela 1.999, el panorama se presenta un tanto desalentador.

Cuando el mes pasado, la directiva del Club Deportivo Aluvión ponía al equipo en manos de Matías Pacífico para iniciar el alcance de la tan ansiada (y obligada) promoción de ascenso, no podría imaginar que, a 23 de enero, fuera a estar más cerca del descenso que del ascenso. Pero todo se puede solucionar, y este despegue debe comenzar el próximo domingo 27 de enero, a las 4 de la tarde, en el otrora fortín del Malón de Echaide, frente a unas de las revelaciones de la temporada, el recién ascendido Larrate, que ocupa posiciones de cabeza.

Hay que quedarse con lo positivo, como la raza que Iñigo Ruiz imprime al equipo, tanto si juega en el centro de la defensa o de pivote, la profundidad que Unai imprime a la banda izquierda, el mordiente arriba de Álvaro Arcos, o el carácter que Igor Jacoste ha traído a la retaguardia. El Aluvión es un buen equipo, con gente joven, que si acaba por centrar su objetivo, y asimila rápido los métodos de Matías, podrá alcanzar a final de temporada el fin más cercano que ahora tiene, que es la promoción. El único rival debe estar enfrente, siendo el mismo el equipo rival, y si, como se decía antaño, “somos una piña”, Cascante volverá a estar en Tercera, donde merece.

Domingo 27 de enero de 2013, 16:00 horas, Malón de Echaide

Redacción Radio Cierzo. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aluvión, el día D ha llegado. Se llama Larrate.

  1. rokito dijo:

    vais a estar en tercera por los cojones….sobre todo con matias pacifico. anda que no os va a penar haber hechado de mister a alfredo lostado que se fue dejando al equipo casi en ascenso(2 puntos) y ahora estais casi en descenso (3puntos) porque no contéis que bajan 3 este año que serán 4 por los descensos de 2ª b. anda anda que os esta bien merecido sinsustancias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s