Escasa recompensa.

Sin ver premiado su esfuerzo salieron los jugadores del Primera Juvenil del Club Deportivo Aluvión, tras el empate de ayer frente al San Javier. Los pupilos de Juan Manuel Felipe “Pepino” realizaron un meritorio partido, en el cual fueron claramente superiores al conjunto tudelano, manejando el ritmo del partido y siendo dueños del balón, sobre todo en la segunda parte. Sin embargo, dicho dominio resultó completamente estéril, debido a la falta de profundidad de los gualdinegros, que sólamente se acercaron con peligro a la meta tras algún balón en largo y varias interesantes aperturas a banda. Ismael y Mario Sanz personificaron el peligro tras varias internadas que no culminaron debido a la ausencia de un delantero centro nato. Tal vez la falta de gol condenase ayer (y probablemente durante toda la temporada) a los chavales, que ven cómo sus opciones de victoria se reducen sin alguien fuerte y rápido, que fije a los centrales o que simplemente remate los buenos balones que puedan llegar.

Por lo demás, el CD Aluvión llevó la iniciativa durante toda la contienda y pese a no realizar un partido brillante, sí que pudimos disfrutar de interesantes combinaciones en el centro del campo entre Borja, Daniel Santafé y el recién recuperado para la causa Carlos Sola. Pese a ello, las mejores ocasiones vinieron de los del Barrio, ya que los de verde sí demostraron un juego más vertical y gozaron de dos buenas internadas en el área magistralmente desbaratadas por Jesús, que es tal vez el mayor valor en esta plantilla.  Con estos ingredientes el resultado no pudo ser otro que el 0-0 con el que se inició el partido.

Como broche a esta crónica, La Cruzeta de Radio Cierzo quiere animar a los chavales a seguir adelante, trabajando y  peleando por la salvación. En este momento, se hayan en el penúltimo lugar de la tabla, a 4 puntos de alcanzar la salvación, pero con toda la segunda vuelta (15 partidos) por delante, con todo por jugarse o mejor dicho, todo por ganar. A los aficionados además aconsejarles que sigan al equipo, que acudan al Malón de Echaide a alentarles en su lucha por seguir en Primera Juvenil, ya que podrán disfrutar de un equipo que pase lo que pase intenta mover la pelota y llevar la iniciativa pese a la manifiesta inferioridad física que aminora sus cualidades.

El capitán Aitor Zambrano en un lance de un partido de la anterior temporada.

Alejandro Ayuso. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s