¡Un viaje perfecto!

Todo ha salido genial, no se puede pedir más: Buena compañía, un gran almuerzo y los tres puntos con un golazo de Kike. La Peña Osasunista de Cascante Kike Sola ha viajado hoy rumbo a Pamplona, para presenciar el choque entre el Club Atlético Osasuna y el Deportivo de La Coruña, partido que han ganado los navarros con un gol de Sola (2-1).

El autobús de la peña rojilla partió desde Cascante cuando eran alrededor de las 8:30 de la mañana rumbo a la capital navarra. La expedición cascantina se detuvo en Imárcoain para almorzar y coger fuerzas, como se puede apreciar en la imagen.

Peña Osasuna

Durante el partido, la afición cascantina no cesó de animar a Kike y al equipo, cuyo esfuerzo dio sus frutos en el minuto 26, con un remate acrobático de Kike Sola, que acabó dentro de la portería tras chocar contra el poste de Aranzubía.

El segundo gol de Osasuna vendría de la mano de Nino. El equipo rojillo iba a botar una falta cercana al área, pero mientras tanto los jugadores del Depor estaban distraídos en colocar la barrera y Lolo, muy listo, sacó rápidamente la falta dejando solo a Nino, que disparó a placer.

Y el último tanto del partido lo metió en el 91 el ex-jugador de Osasuna, Javier Camuñas, que entró sin oposición al primer palo para rematar un balón que venía desde la banda.

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s