Una petición expresa.

Hace un par de horas, un amigo me hizo un petición. Me pidió que os mostrará, a l@s amantes de las dos ruedas, del pedaleo matutino, del fin de semana por la carretera, a tod@s l@s forofos de la bicicleta, un blog. Él me pidió que os lo enseñara, para que pudierais disfrutar e informaros a través de él, de las novedades del ciclismo, como mi amigo hace.

El blog que os presento se llama “Cobbles & Hills”, y en él se nos habla sobre todas las dimensiones que alcanza este maravilloso deporte. Nos muestra toda la actualidad de las vueltas más importantes del mundo, como “Le Tour de France”, nuestra querida “Vuelta a España” o “El Giro d’ Italia”, pero no se olvida de otras vueltas que no hacen tanto ruido, como por ejemplo, “Tour of Britain”. Por supuesto, en “Cobbles & Hills” nos informan de los mejores ciclistas y equipos del panorama mundial, sin olvidarse de categorías como el femenino o el ciclocross, entre otras muchas. Además, “Cobbles & Hills” ha sido nombrado como uno de los 20 mejores blogs del deporte, ranking que premia la web “20minutos”.

Para finalizar, me gustaría que pincharais en el enlace que os ofrezco, y os adentrarais en él, para que podáis disfrutar de este maravilloso deporte. Y, como dice el blog, “A la felicidad se llega antes si vas montado en bicicleta”.

http://cobblesandhills.com/

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Curiosidades, En Cascante, En el Mundo, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s