Kike Sola: “Estoy contento porque ayer pude entrenar con el grupo con normalidad”.

Nuestro vecino Kike Sola ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana de jueves, y ha hablado sobre muchos temas, entre otros, de algo esencial ahora, como lo es su estado físico.

Ha afirmado que puede estar a disposición del entrenador para disputar el partido de este fin de semana ante el Getafe: “Estoy contento porque ayer pude entrenar con el grupo con normalidad. Tuve una pequeña molestia, pero tolerable. Lo ideal es que mañana pueda recibir el alta médica y esperar a entrar en la convocatoria”.

Kike afirma que para nada ha tenido que ver su ausencia con los resultados del equipo: “Esto es fútbol y, no por mi baja, el equipo ha perdido o ha ganado. El rival también juega y el Valencia tiene mucha calidad y lo ha demostrado. Nos ganó por pequeños detalles. Dicho esto tengo muchas ganas de volver al equipo y ayudar, porque todos tenemos que tirar del carro”.

El cascantino dice que deben mejorar de cara a puerta y que hay que quedarse con las cosas buenas: “Tenemos que mejorar, insistir día a día y afinar la puntería. Tenemos pocas ocasiones y en alguna debemos de hacer gol. No obstante, nos tenemos que quedar con las cosas buenas para intentar continuar con la confianza que tiene el equipo y con el compromiso del grupo”.

Ya sólo quedan dos jornadas para finalizar el año, Getafe y Granada, y lo mejor sería sacar los seis puntos posibles: “Lo ideal sería conseguir dos victorias, pero, si no puede ser, hay que intentar sacar algo positivo en Getafe y refrendarlo en casa ante una afición que, pese al frío, no se cansa ni de bajar, ni de animar”. 

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s