Adiós Alfredo, hola Matías.

El Club Deportivo Aluvión ha anunciado hoy 11 de diciembre a través de su página web la destitución de Alfredo Lostado, que ya no estará al mando del primer equipo. Le pasará el relevo a un viejo conocido del club, Matías Pacífico.

c-d-aluvion_020preferente_12_13 (1)

El club ha asegurado que ha sido una decisión difícil, pero que debido a la racha negativa que estaba cosechando el equipo, se ha visto obligado a dar un cambio de aires que dé empuje al grupo. La noticia se hizo pública tras el entrenamiento de ayer lunes, el cual fue llevado a cabo por el mismo Alfredo. El Aluvión también ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento al entrenador por su trabajo.

Matías Pacífico ya es el nuevo entrenador del Regional Preferente, y desde el club dicen que reúne las cualidades necesarias para dar la “vuelta a la tortilla”, ya que es un chico de casa, que conoce a la plantilla y cuenta con una gran experiencia.

matias

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s