Simplemente, ¡KIKE SOLA!

Otra vez Kike salió al rescate. Ayer, Osasuna consiguió tres puntos muy importantes contra el Rayo Vallecano, y gracias a ellos ahora el equipo rojillo sale de la zona de descenso dos meses después. Lo mejor del partido fue el GOLAZO de nuestro vecino Kike Sola. El denominado “Tanque de Cascante” apareció entre dos defensas rivales para llevarse el balón que le había pasado su compañero Álvaro Cejudo al espacio, y plantado ante el portero, cuando parecía que iba a fusilar… picó el esférico con el exterior de la bota por encima de Cobeño, que no pudo hacer nada para evitar  el 1-0 en el marcador. Por fin llegó la magia que tanto echábamos de menos, la victoria, salir del descenso, y la alegría de ver cómo volvía a deleitarnos con sus trucos del balón.

kike sola rayo vallecano

Pero no todo fueron buenas noticias, ya que Kike tuvo que ser sustituido en el minuto 17 de la segunda parte por Timor, debido a unas molestias en el muslo. Durante la sustitución, Kike fue ovacionado por la afición local entre cánticos y una multitud de aplausos. Otra vez, Kike salió al rescate.

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s