Nueva sección: Cascantin@s por el Mundo.

Lo prometido es deuda, amigos y amigas. Es un placer para Radio Cierzo poder presentaos “Cascantin@s por el Mundo”. El nombre de esta nueva sección ya de por sí es lo suficientemente significativo y elocuente para que sepáis por dónde van a ir los tiros. Pero nunca viene mal comentar qué es lo que queremos que sea esto.

Por suerte o por desgracia, y más de unos años a ésta parte, muchos vecinos y vecinas nuestros han marchado a vivir, trabajar, estudiar, buscar fortuna o faranduleo, por amor, por romper con su antigua vida, por pasar un tiempo, etc., a muy diversos países y ciudades del extranjero, amén de otros y otras tantas que ya emigraron hace tiempo. Unos se fueron para unos meses y se quedaron para siempre, otros se han ido para, intuyen, mucho tiempo, y los hemos tenido de vuelta antes de lo que ellos creían.

Pero todos ellos tienen algo en común: una experiencia única e irrepetible que están viviendo o vivieron, y que, para Radio Cierzo, será un placer que compartan con nosotros y con todos vosotros. Será como una especie de viaje y reencuentro virtual de los que estamos aquí con los que están allí, y supondrá un abrazo cálido con aroma a Cascante para los que lo echan de menos en el extranjero.

La primera historia os la mostraremos esta misma noche…

Redacción Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cascantin@s por el Mundo, En Cascante, En el Mundo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s