Ganar o ganar.

Hoy domingo, Zarramonza – C.D.Aluvión en Arróniz.

No hay otra opción; si perdemos o empatamos, nos olvidaríamos de la tercera posición que ocupábamos al principio de la jornada, y que tanto ansiamos. En principio, el partido de hoy no debe ser difícil para nuestros chicos, que se enfrentan contra el decimotercer clasificado de la tabla, el cual cuenta con nueve puntos menos que los que refleja nuestro casillero.

Si podemos decir algo del Zarramonza, es que no cuenta con un gran promedio goleador (de tan solo un gol por partido) lo que a priori previene un partido apretado. También querría añadir que en once partidos han encajado dieciséis goles. Dados estos datos, es fácil decir que se puede ganar, pero hay que tener en cuenta que jugamos en su campo, donde han conseguido ocho puntos de los nueve que tienen.

Para los valientes que suban a apoyar al equipo a Arróniz, recordarles que la temperatura oscilará alrededor de los 10ºC, y que se espera lluvia para la hora del partido.

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s