Qué hace una canción como tú en un siglo como éste (III).

Bonito día hoy para continuar con una etapa más de esta sección. 22 de noviembre, Santa Cecilia, patrona de la Música y los Músicos, qué mejor ocasión para contaos otra historia bañada en una buena canción.

Este pasado lunes conocí una noticia que me alegró; tiene que ver con un grupo, con su cantante, que siempre me ha parecido especialmente brillante e insuficientemente valorado y respetado. Se trata de la banda australiana INXS, comandada por el ya desaparecido Michael Hutchance. Este 2012 se cumplen 15 años de la trágica muerte de Michael, que fue encontrado ahorcado en un hotel de Sydney cuando estaba en el momento más dulce de su carrera, y tenía sólo 37 años. La buena noticia reside en que, por fin, sus familiares, o más concretamente, su hermana, ha accedido a que se pueda realizar la película sobre su vida, cuyo guión está escribiendo Bobby Galinsky.

Espero que éste pueda ser un buen momento para recuperar temas tan potentes y especiales como este “Never tear us apart”, un grito de amor que dice que jamás “nadie nunca podrá separarnos”. Con el deseo que os guste, os dejo con la canción.

Joseba Guardia. Qué hace una canción como tú en un siglo como éste.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s