Referéndum.

La palabra referéndum, también conocida como plebiscito,  se ha venido repitiendo en la actualidad con frecuencia: “referéndum sobre la Deuda Pública”, “consulta soberanista en Cataluña”, “consulta soberanista en Escocia”, etc. Dicho así, puede parecernos que sólo sirven para debates territoriales , y poco más; sin embargo, yo no creo que sea así.

Entiendo un referéndum como una consulta popular, como una forma de hacer partícipe a la ciudadanía en las decisiones que afectan a su día a día. Por eso quiero que esta sección sea para mí un continuo plebiscito, que no os calléis cuando creáis que me estoy equivocando, porque no me quiero  cansar de repetirlo: estoy aquí para servios, para desarrollar una herramienta que nos permita conocer la actualidad más a fondo.

Por tanto, lo que quiero trasladar es que me gustaría que aportéis ideas sin miedo, que me juzguéis; en definitiva, que haya urnas invisibles en mi sección que sirvan para juzgar mi labor, y así poder progresar.

Un saludo

Víctor Hernández. Subcomisión de Investigación.

Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, Subcomisión de investigación. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Referéndum.

Responder

