Kike Sola: “Estoy convencido de que vamos a salir pronto de esta situación”.

El jugador cascantino, Kike Sola, ha hecho unas declaraciones a Marca.com en las cuales dice que no se siente a gusto en la situación en la que está el club: “No es agradable vernos abajo y eso se nota en el ambiente”.

Kike también ha dicho que confía en que la situación mejore para el equipo navarro: “Quizá nos falte tener más acierto en los últimos metros. Hemos realizado partidos completos pero nos ha faltado concretar arriba. Además, estamos encajando demasiados goles. Sólo nos queda seguir trabajando. Yo, personalmente, estoy convencido de que vamos a salir pronto de esta situación”.

El equipo pamplonés tan sólo tiene cinco puntos en la clasificación, empatado con el Espanyol, y la afición pide más. “El ambiente está como está, pero hay que mentalizarse cada uno de la situación en la que estamos, hacer autocrítica y, a partir de ahí, todos juntos luchar para sacar esto adelante”.

Y para salir de esta difícil situación, tendrá que sumar puntos contra un equipo muy fuerte, como lo es el Atlético de Madrid, ante el cual se enfrentará este domingo a las 19:45.  “Tendremos que afrontar este duelo como uno más. Sabemos que es un rival muy complicado, pero el partido dura 90 minutos y somos 11 contra 11”.

Asier Rosón. La Cruzeta de Radio Cierzo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué pasa en Cascante?, En Cascante, La Cruzeta de Radio Cierzo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s