Hora H, Día D. Comienza Radio Cierzo.

Es para nosotr@s un placer poder comenzar a escribir estas líneas sobre este cuaderno de bitácora; mayor será aún la satisfacción cuando lancemos estas palabras a las ondas, al aire de todos los cascantinos y cascantinas, a aquéllos que aman la radio, a aquéllos que van a descubrir la magia de este medio, a todos aquellos que vibran con su pueblo, y con el Mundo en general. En definitiva, colmaremos todo el trabajo que venimos realizando cuando, desde este blog, podáis escucharnos, y podamos escuchaos a vosotros.

Porque de eso se trata, amigos. Creamos Radio Cierzo desde la pasión que un grupo de amigos profesamos por este medio, desde las ganas que tenemos de hacer algo diferente, desde el convencimiento de que esto puede suponer una novedad atractiva y agradable para Cascante, y desde la ilusión que ponemos en esta locura que cada vez va tomando mejor forma.

Desde este espacio, el blog de Radio Cierzo, podréis interactuar con nosotros comentando, escribiendo, aportando, divagando, etc. en relación a los post que vayamos escribiendo; éste es un espacio abierto a todo el mundo que quiera compartir su visión sobre lo que pasa en Cascante y en el Mundo, a todo aquel que tenga algo nuevo que contar, a todo aquel que quiera expresarse. Pero, lo principal, es que este blog es “la caja” donde irá alojada nuestra radio, es decir, desde donde, dentro de muy poco tiempo, podréis escucharnos, semanalmente, hacer lo que más nos gusta: Radio. Porque ésta es una radio para tod@s los cascantin@s, y a tod@ os querremos escuchar en ella.

Sin más, nos despedimos ya, a modo de presentación, y simplemente, os emplazamos a que sigáis siguiéndonos, pues nos iremos presentando todos estos “locos”, os iremos presentando novedades, y lo que es más importante, iremos dándole forma a esto para que dentro de poco el blog se lea, se escriba, y se escuche.

Redacción http://www.radiocierzo.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En Cascante. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hora H, Día D. Comienza Radio Cierzo.

  1. María dijo:

    Hola a todos y a todas, acaba de caer ante mi este enlace de RadioCierzo. Había escuchado hablar del planteamiento de la idea, pero no sabía que ya estaba en marcha.
    Me alegro mucho de saber que os podremos escuchar y disfrutar.

    Ánimo y suerte.

  2. Bernardo Arnedo Hernández dijo:

    Animo en este proyecto! Espero poder oiros pronto, mientras tanto os léere en este blog!! Lo dicho: animo y mucha suerte!

  3. Radio Cierzo dijo:

    Muchísimas gracias a los dos por vuestro apoyo y seguimiento, se podría decir que sois los pioneros en los comentarios de Radio Cierzo 😉

    Seguimos trabajando…

  4. Bittor dijo:

    Por fin veo un atisbo de aire fresco en esta sociedad caduca, y además en mi pueblo!! que aunque tengamos el título de ciudad, no es mas que eso un título. El toque “señorial” lo dará la propia sociedad a la que servimos. La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que lo es todo. Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y en lo que crees. El éxito vendrá por añadidura.
    Tenéis todo el camino por delante para andar, de vuestro compromiso dependerá que acabe en un sendero estrecho pero firme, o en una autopista muy fluida y con muchos carriles.
    Un abrazo chavales, y adelante!!

    • radiocierzo dijo:

      Mil gracias, Víctor, pues sinceramente, algo como lo que nos has escrito supone el mayor empujón y el que más fuerza nos puede imprimir: que gente comprometida, inquieta y dinámica como tú piense que este proyecto pueda suponer un punto de inflexión en Cascante, es el ánimo que necesitamos para ponernos si cabe con más empeño a esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s